Convocatoria 2015

San Martín, Marzo de 2015

Señor/a  Director/a,  Rector/a

De mi mayor consideración,

Tengo el agrado de dirigirme a Usted con el fin de invitar a los alumnos de su escuela a participar de las actividades del Programa Olimpíada Informática Argentina O.I.A., el cual tiene su sede a partir del año 1996 en la Universidad Nacional de San Martín y es una de las Olimpíadas Científicas que se realizan a nivel Nacional con el auspicio y financiación del Ministerio de Educación.

Las actividades de la O.I.A. se dividen en tres categorías “O.I.A.-PROGRAMACIÓN», “O.I.A.-INICIAL» y «O.I.A.-UTILITARIOS» y participan alumnos de 4°, 5° y 6° año del ciclo primario y del ciclo secundario.

Para mayor información sobre el Programa lo invito a visitar el sitio web de la O.I.A. http://www.oia.unsam.edu.ar/ en donde encontrará información sobre:

Para participar cada establecimiento deberá designar por lo menos un docente responsable de las actividades quien completará la ficha de inscripción.

Agradezco su atención  y quedo a sus órdenes para lo que considere necesario, lo/a saludo con la consideración más distinguida.

Lic. Mariano MALUF

Director Olimpíada Informática Argentina