Competencias Digitales: Certamen Nacional 2024

El pasado 18 de octubre se llevó a cabo el Certamen Nacional de la Categoría Competencias Digitales, organizado por la Olimpíada Informática Argentina.

En esta edición, participaron 498 estudiantes de 20 jurisdicciones del país, representando a provincias como Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y Tucumán.

El certamen se realizó por equipos de tres estudiantes, quienes compitieron durante cuatro horas para resolver los desafíos propuestos.

En estos días, un equipo de Evaluadores Nacionales estará realizando la corrección de las pruebas, y se determinará el Orden de Mérito correspondiente a cada Nivel.

Mientras esperamos los resultados, queremos felicitar a todos los participantes y expresar nuestro agradecimiento a los docentes, coordinadores, evaluadores y jurados por su valioso apoyo y compromiso en la realización de este evento.

Ver fotos del certamen nacional 2024

Jurado Nacional de la Categoría “COMPETENCIAS DIGITALES”

Lic. Valeria Edith Etchechoury

Prof. Sara Marina Gómez